Muchas veces posponemos para lo último lo más importante de nuestras vidas, nuestra salud. Estamos muy concentrados en nuestro día a día, el trabajo, las tareas, los amigos, la familia, el gimnasio y así, una larga lista de situaciones en donde nos encontramos sumergidos totalmente.

Dedicarle tiempo a la familia, amigos e ir al gimnasio está muy bien, pero es mejor cuidar la salud. Aunque suene contradictorio, no todos lo que entrenan están cuidando su salud. Desarrollar músculo es una cosa, cuidar la salud es otra. Lo ideal es que tanto el ejercicio físico y el cuidado de la salud vayan de la mano.

Una buena alimentación, apartarse de las grasas malas, de los dulces, chocolates y muchas cosas más… es importante para que nuestra salud mejore, para que aumente nuestra energía, nos despertemos con más fuerza, podamos dormir bien y profundamente.

Apartarnos del estrés y las preocupaciones es indispensable para estar bien de salud.

Suena fácil de decir, pero puede resultar cuesta arriba apartarse sin más del estrés cuando el trabajo es estresante. Hay que cumplir fechas de entrega, responder cientos de correos, reuniones de equipo -que nos son ni reuniones y desde luego no funcionan como equipo la mayoría de las veces- la sonrisa forzada al trabajar cara al público, la atención al cliente -con sus formas pertinentes- lidiar con las reclamaciones y solventando los errores de los demás que hace que el engranaje de un buen proyecto en conjunto se desarrolle en armonía, o no.

Cuando te posicionas como “tu prioridad”, aprendes a dejar cosas de lado y también, a marchas forzadas, como gestionas tus emociones en tu entorno para que no afecte tu salud.

Muchas veces estamos rodeado de gente tóxica y de alguna manera no sabemos cómo apartarnos de esas personas, porque podemos lastimar sus sentimientos, por el qué dirán, o porque simplemente no sabemos como hacerlo.

Es imprescindible tener el coraje de crear distancias con estas personas que desde luego, no ayudan, no aportan nada ni crean valor.

La salud no es solamente comer bien y ejercitarse. Va mucho más allá de ese concepto.

Te invito a que te cuides, a que pierdas peso, a que gestiones mejor tus pensamientos, a alejarte de esos bloqueos mentales que te impiden progresar y que dinamitan tu salud.

Soy kevin y te puedo ayudar en tu proceso de cambio. Si vives en Alicante, San Vicente del Raspeig, Muxamiel, San Juan, San Juan playa, San Gabriel incluso si vives en Benidorm, Murcia o Valencia, te invito que me mandes un mensaje, entremos en contacto y hablemos un poco más.