El problema del tabaco es uno muy grande. No solo porque castiga la salud, y mucho, sino porque perjudica en muchos otros aspectos. Empezar a enumerar el sin fin de problemas que causa el tabaco, y la cantidad de sustancias tóxicas y cancerígenas que contiene cada cigarrillo nos llevaría toda una tarde.

Si has llegado a este artículo, es porque quieres dejar de fumar y sabes que es lo mejor para ti, para tu familia, tu salud, tu entorno y para tu bienestar general.

En Holistics Alicante, tenemos una terapia para dejar de fumar que es rápida y sencilla. Sin necesidad de preocuparte por el síndrome de abstinencia. Afortunadamente, la hipnosis es muy efectiva para éste tipo de adicciones. La hipnosis terapéutica es una excelente herramienta que ayuda a reprogramar mente y subconsciente para dejar de fumar sin necesidad de recurrir a tratamientos caros ni fármacos de ninguna clase, ni mucho menos reemplazar el tabaco por otro artefacto de vapor.

Imagínate por un momento levantarte a la mañana sin la necesidad de encender un cigarrillo. Sintiendo el sabor de una tostada, o de un rico zumo recién exprimido. Poder sentir el sabor de un buen desayuno, sin humos, sin tos, sin olor en tu cabello, tu ropa, tu salón, la cocina, sin la necesidad de tener algo entre tus dedos emanando humo.

Imagina que puedes perfectamente concentrarte en el camino al conducir, sin tener entre el volante y la mano, un cigarrillo encendido, poniendo en peligro tu seguridad y la de los demás si le prestas más atención al cigarrillo que a la conducción y a la vez que estás llenando de olor y humo todo el vehículo.

Imagina poder estar en la oficina, sin la necesidad de tener que salir, bajo el sol, o en pleno invierno, o bajo la lluvia para tener que fumar un cigarrillo. Es poco productivo, destructivo y da una imagen de desorden a todos los niveles de vida.

Imagina poder ir a cenar con tu pareja o amigos y poder hacerlo tranquilamente sin tener que hacer parones entre plato y plato para salir del restaurante para encender un cigarrillo. Imagina que estas comiendo tu plato favorito y verdaderamente sientes el sabor de ese buen plato.

El gusto, el olfato, la energía, todo vuelve a la normalidad. Poder ir en bicicleta sin perder fondo. Poder ir a jugar al parque con tus hijos sin necesidad de apartarte para encender un cigarrillo…

La vida verdaderamente puede cambiar una vez abandones la esclavitud del tabaco.

Es posible y se puede hacer. Si verdaderamente estás interesado en dejar de fumar, si quieres cambiar esta situación, si quieres recuperar el control de tu vida, de tu salud y de tu bienestar, solo debes contactar conmigo. Hablamos y te explico cómo te puedo ayudar.