Con este innovador tratamiento para adelgazar y perder peso definitivamente, los pacientes adelgazan de forma segura y de manera eficaz. Este procedimiento no se asemeja en nada a cualquier dieta milagro que se pueda encontrar en internet. La “intervención” es totalmente bajo hipnosis y no invasiva.

Con lo cual no existe, en ningún caso, intervención quirúrgica, ni hospitalización ni molestias de ninguna clase y mucho menos, efectos secundario. Se realiza de manera natural y segura. Se experimentan pérdida de peso desde la primera semana. La banda gástrica virtual es definitivamente una alternativa saludable a las demás dietas y métodos de adelgazamiento porque es un método eficaz y ayuda definitivamente a perder esos kilos de más que tanto molestan.

El procedimiento bajo hipnosis es de hacer creer al subconsciente del paciente que la operación ha sido llevada a cabo eficazmente y que ahora, en la parte superior del estómago lleva instalada una banda gástrica. Se le ha instalado una bola del tamaño de una pelota de tenis. Hace que tenga mucho menos apetito y se sacia más rápidamente y con porciones mucho más pequeñas de comida y de esa manera, se empieza a reducir la grasa corporal hasta alcanzar el peso ideal

La técnica de banda gástrica virtual es totalmente sugestiva y ayuda a modificar permanentemente la forma en que se come.

En las sesiones de banda gástrica también se trabaja en la reprogramación para lograr una alimentación más sana. Diferenciando cuando es hambre emocional o hambre física. Se trabaja con reglas de alimentación que serán introducidas en el subconsciente de manera hipnótica. Creando de esa manera una mucho mejor comunicación con el estómago. También cada paciente tendrá un audio que podrá escuchar cada noche. Éste audio ayuda a que todas las ideas insertadas en el subconsciente actúen más eficazmente.

Es muy importante poder mantenerse en el peso recomendado, ya que los kilos de más pueden producir diferentes enfermedades. Entre esos problemas, se pueden encontrar inconvenientes con el hígado, apnea de sueño, problemas en los huesos, infarto de miocardio, problemas en las articulación y cerebro vasculares. También problemas con la diabetes, algunos casos de cáncer, presión arterial, hipercolesterolemnia entre otras cosas.

Lamentablemente, la obesidad se está instalando en nuestra sociedad, no solo por la mala alimentación, sino por la calidad de lo que ingerimos. La estética juega un papel importante en la sociedad también.

Pero todo eso tiene solución, y es una solución permanente si quieres hacer un cambio en tu imagen y en tu salud.

Os invito a que entréis en contacto con nosotros para poder tener más información y concertemos una cita para conocernos mejor.