El tiempo nos cura. El tiempo nos hace mejores. Cuando empezamos a tomar consciencia de nuestro ser, de nuestras capacidades, de nuestra fuerza interior, podemos empezar el cambio que necesitamos, para poder crear una vida mejor.

Crear una vida mejor no significa necesariamente estar mejor económicamente. Significa estar más en contacto con nuestra intuición, nuestra voz interior. Acallar la charla mental incesante que tenemos y que no nos deja oír las palabras acertadas. Eventualmente la mejora económica vendrá inescrutablemente cuando se trabaja en armonía y en alineación con nuestra misión de vida.

Cuando empezamos a trabajar en nuestra propia evolución de consciencia, nos encontraremos con mil y un inconvenientes para dejar de trabajar en nosotros mismos y volver a nuestra zona de confort, nuestro antiguo paradigma, dejando que controle nuestra vida nuestra antigua programación mental. Es normal. Solo debemos reconocer nuestra sombra, que quiere retomar su poder, su control.

Una vez reconocemos esa sombra, desde la consciencia y la responsabilidad, podremos volver a alinearnos con nuestro objetivo. Una vez que empezamos el cambio a nivel personal, ya no hay vuelta atrás. A la sombra no se la mata. Se la entiende, se la analiza y se la integra. Recuerda que tu sombra es parte de ti y también cumple su función en tu evolución.

Habrán días buenos y días que harán que nos replanteemos nuestra estrategia. Lo importante es no parar. Nunca desfallecer en nuestro sentido y propósito.

Una vez se decide empezar el camino de la transformación, nuestra evolución, el camino hacia nuestra mejor versión, nos encontraremos con bloqueos, pero ya no hay vuelta atrás. Una vez se empieza, ya no se puede volver. El comienzo de la transformación es imparable.

La crisálida se abre a la nueva vida, con una perspectiva mejor, una nueva realidad del ser.

Si estás pasando por un momento de transformación, de dudas o crisis personal, te invito a que hablemos.

Soy kevin y te puedo ayudar en tu proceso de cambio. Si vives en Alicante, San Vicente del Raspeig, Muxamiel, San Juan, San Juan playa, San Gabriel incluso si vives en Benidorm, Murcia o Valencia, te invito que me mandes un mensaje, entremos en contacto y hablemos un poco más.